Seleccionar página

Independiente Rivadavia tuvo una baja sensible en su plantel para enfrentar la próxima temporada de la B Nacional. El volante Gastón González, clave para sostener las permanencias en los últimos tres torneos, confirmó que no continuará en el club y su destino seguirá en Buenos Aires, de donde es oriundo.

El “Melli” que le comunicó al presidente Ignacio Berríos y al técnico Gabriel Gómez que su”intención en este momento es quedarse y jugar en Buenos Aires”.

Y agregó: “Fue una decisión difícil por el cariño que le tengo al club, pero quiero estar cerca de mi familia después de estar 8 años afuera”.

“Ojalá en uno o dos años, si las puertas siguen abiertas, pueda volver”, auguró el rubio mediocampista, quién se convirtió en ídolo azul por su juego y su temperamento.

Debido a su alejamiento, la dirigencia intentará avanzar en la contratación de Sergio “Cepillo” Sánchez para reemplazar el lugar que deja en el mediocampo. El volante, de paso anterior por Godoy Cruz y Huracán Las Heras, se encuentra actualmente en Ferro.

Siguen esperando por Cristian Tarragona

El goleador con el que sueñan los hinchas azules espera una propuesta de Primera División y si no se concreta, es probable que baje sus pretensiones económicas y vuelva a vestir la camiseta de Independiente. En un mercado de pases largo, la dirigencia mantiene contacto con él a la espera de una decisión. Para su llegada a préstamo, un ex dirigente hará el aporte correspondiente.