Seleccionar página

Todos los años, cientos de pasajeros vuelven a uno de los mejores alojamientos que posee San Juan para las familias mendocinas que viajan a esa provincia cuyana con sus hijos deportistas.

El lugar se ha transformado en un clásico por su atención personalizada y por todos los servicios que brinda a quienes llegan para disfrutar de torneos deportivos de disciplinas maravillosas como el hockey sobre patines.

Es el caso de el Apart Hotel El Parque, que recibe a jugadores, niños y adolescentes, mendocinos de distintos clubes como Casa de Italia, de San Martín o Petroleros YPF, de Godoy Cruz, ambos de Mendoza.

Torneos argentinos e internacionales que a menudo tienen como escenario el magnífico estado cerrado Aldo Cantoni, que se localiza a pocas cuadras de el Apart Hotel El Parque. Como el que se está desarrollando por estos días: el Torneo PreMini del Club Lomas de Rivadavia que este año tomó el nombre de Mariano González y que finaliza el 14 de julio.

El lugar es ideal por su diseño y arquitectura, con un amplio parque cerrado donde los niños pueden jugar y disfrutar con sus compañeros de equipo al aire libre. Una cuidada vegetación transforma al lugar en un gran jardín donde se disponen pasillos verdes que conducen a los departamentos, tanto en su planta baja como en el primer piso.

La seguridad para los padres de los jugadores está garantizada debido a que no deben preocuparse por los niños que pueden jugar en el interior de el Apart Hotel El Parque que cuenta, además, con su propio estacionamiento privado en el ingreso por la calle Matias Zavalla 669 norte, Capital de San Juan.

A la atención de las excelente mucamas, que no cesan en todo momento en prodigar amabilidad y servicio profesional, se suma un acogedor comedor donde los padres hasta pueden improvisar la elaboración de comidas caseras junto a sus hijos. Tras la piscina, también se puede aprovechar la churrasquera para un almuerzo o una cena bajo el cielo de la Ciudad de San Juan.

Sin embargo todo no es tan importante como la vocación de atención tanto de la administración como de la gerencia que nunca dejan de cumplir con el objetivo primigenio de la empresa turística: tratar como si fueran familiares propios a los pasajeros que visitan el lugar y que una vez conocido no dejan de repetir la experiencia.

Quien aún no lo conce, siguiendo el siguiente enalce podrá sumergirse en los detalles personalizados de el Apart Hotel El Parque de la Ciudad de San Juan.

Inicio

¡Con ofertas especiales! Mejor Precio Garantizado. Confirmación inmediata · Atención al cliente las 24Hs. del Día!