Seleccionar página

(Especial Por Enzo Muñoz – Bogotá, Colombia/Fotografía Luis Ramírez World Skate América) – El seleccionado senior masculino de hockey sobre patines abrochó su tercera victoria en fila en el certamen Panamericano que se disputa en Colombia, tras vencer a su par de Chile por 3 a  0 luego de un disputado y friccionado encuentro.

El equipo nacional mostró un alto grado de concentración y eficacia para  romper el cerco defensivo que mostró el quinteto Trasandino desde el arranque del juego.

El mendocino Exequiel Tamborindegui fue el encargado de abrir el marcador con un bonito gol que dejó sin opción al arquero  de La Roja Felipe Quintanilla y cuando Chile cometió groseros errores asomó la figura de Carlos López para anotar el segundo gol Albiceleste.

cuando moría el partido fue Maturano quien señaló el tercero y definitivo tanto que selló una nueva victoria Argentina que sigue con paso firme en el campeonato internacional.

A primera hora la formación que dirige el experimentado José Luis Páez derrotó por 9 a 0 a la selección de Uruguay con anotaciones de Pablo Sáez (2), Exequiel Tamborindegui (2), Tomás Korosec, Carlos López, Martín Maturano y Jerónimo García.

Mañana el equipo Albiceleste se medirá ante el seleccionado de los Estados Unidos desde las 19 horas.

Las Águilas vencieron con lo justo a la Selección de Colombia por 1 a 0 y también conservan su invicto en el certamen. El gol de las chicas argentinas, donde están, las mendocinas Adriana Soto y Valentina Fernández, lo conquistó Pamela Buroa.

El campeonato Panamericano lo podés seguir por Radio La Paz 107.1 en la provincia de San Juan y en Mendoza por Radio Noticias 102.5 en el dial.