Seleccionar página

(Por Noticias Mendoza)- San Juan ya está preparada para albergar este partido que determinará qué equipo quedará mejor posicionado de cara a 2019. El ganador será preclasificado el año que viene, cuando debute el nuevo formato de la Davis.

La serie que Argentina jugará contra Colombia por la Copa Davis arranca virtualmente hoy, desde las 12, con el sorteo que se realizará (televisada por TyC Sports).

Los reportes desde el estadio Aldo Cantoni reflejaron la intensa actividad que tuvo el equipo en el último entrenamiento del miércoles.

El estadio Aldo Cantoni luce impecable.

Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas, el trío de capitanes que tiene Argentina, desfilaron permanente para entrenar a los integrantes del seleccionado.

Diego Schwartzman fue el primero en tomar la posta en la práctica. Peque será primer singlista de la serie frente a los cafeteros.

Schwartzman fue asistido por Coria en primera instancia y luego se sumó el Gato Gaudio, quien será el encargado de sentarse en la silla durante todo el fin de semana. “Es una experiencia nueva, está bueno y lo estoy disfrutando. Estoy contento con los chicos, los capitanes, el equipo. Siento algo que no sentía hace mucho; la sensación de la Copa Davis es especial”, dijo el Gato a los medios.


Y en el segundo turno apareció Guido Pella, el otro singlista del equipo, después de los movimientos de los doblistas Zeballos y González.

Fotos:Prensa AAT