Seleccionar página

Facundo Campazzo es optimista de cara al futuro de la Selección Argentina de Básquet que, encabezada por Sergio Hernández, buscará vencer a México para empezar a encaminar su clasificación a la próxima fase de las Eliminatorias para el Mundial de la FIBA 2019.

“En lo que va de estos seis partidos el balance es muy positivo” comenta Campazzo. “Si bien se nos escapó un partido con Uruguay, junto con Estados Unidos somos los únicos equipos que tenemos récord 5-1. Dependemos de nosotros”.

El base del equipo se mostró confiado.

“Ahora que los que estamos en Europa podemos estar acá, trataremos de sumar estos dos partidos que nos va a dar muchas chances de clasificar, que es nuestro objetivo”, dijo sobre la posibilidad de contar con los jugadores que actúan en el viejo continente dado que le temporada europea aún no comienza.

Sobre México, el rival, aclaró: “Tienen una calidad y un grupo que se viene formando de hace varios años y que se conoce muy bien. Vamos a tener que sacar provecho de sus bajas y pulir nuestras virtudes. Sabemos lo que representa México con su localía y si estamos desconcentrados nos pueden pasar por encima”, cerró.

Fuente: TyC