Seleccionar página

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a referirse hoy a una eventual salida del Gobierno del ministro de Justicia, Germán Garavano, con quien mantiene una disputa que la llevó a afirmar que pedirá su juicio político.

 

“Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”, declaró la diputada en medio de su disertación durante el acto de lanzamiento del programa Argentina Exporta.

 

“Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano”, remarcó.

 

La Coalición Cívica de Carrió había anunciado que esta semana presentaría su pedido de juicio político contra el ministro de Justicia.

 

La semana pasada, la diputada había cuestionado declaraciones en las que Garavano había señalado que para un país “nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un ex presidente”, cuando lo consultaron sobre la situación de Cristina Fernández.

 

En el acto de hoy también participan el presidente Mauricio Macri; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y el canciller Jorge Faurie, quienes detallarán los lineamientos del plan Argentina Exportar.