Seleccionar página

Llegó el día más esperado por todos los fanáticos del fútbol, un evento que une a 32 países del planeta cada cuatro años.

Uno de los primeros choques en el campo de juego en Moscú estuvo a cargo de la selección anfitriona que debió enfrentar a su par de Arabia Saudí.

El show de apertura fue simple, austero y sin grandilocuencias. Habiendo durado apenas unos 30 minutos frente a otras experiencias que duraron mucho más en el pasado.

Uno de los responsables de la previa de la apertura oficial de los juegos fue Robbie Williams, quien interpretó algunos de sus canciones más conocidas alrededor del Globo.

La tensa espera terminó. La fiesta del Mundial Rusia 2018 empieza en Moscú (9:30 a.m.) minutos antes del partido inaugural entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Hinchas brasileños antes de ingresar al estadio para presenciar el acto inaugural en Moscú.

El estadio Luzhniki de Moscú lucirá un marco espectacular lleno de color y números artísticos. Ochenta mil personas apreciarán el show que contará con la presencia de Nicky Jam, Will Smith, Robbie Williams, Aida Garifullina y el ex futbolista brasileño Ronaldo.

Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente

¿Quiénes actuarán en la inauguración del Mundial Rusia 2018?

A tan solo 2 días del arranque el evento más esperado para los fanáticos del futbol, la FIFA revela que la ceremonia de inauguración dará inició tan sólo 30 minutos antes de disputarse el primer partido de la Copa del Mundo este 14 de junio.