Seleccionar página

La 8va Edición de la Intercontinental Wine Expo, donde los visitantes podrán degustar vinos Alta Gama de 120 bodegas,

 

comenzará mañana en el Hotel InterContinental Mendoza, organizada junto a la distribuidora Wine of Mendoza.

 

Entre las novedades destacadas para este año, se sumó, como previo a la feria, un día exclusivo para el “trade”, realizado hoy con una jornada exclusiva para el sector comercial, vinotecas, restaurantes, hoteles, prensa, pensado para las bodegas en relación a sus contactos comerciales y rondas de negocios.

 

En tanto, mañana y el viernes estará destinado al público general, en primer lugar para el consumidor más especializado y prensa, mientras que el viernes será la jornada para el segmento joven.

 

La degustación contará también con charlas por parte de profesionales de la industria del vino, quienes participarán de experiencias directas con los consumidores.

 

Durante las ediciones anteriores, Wine Expo ha reunido a más de 100 bodegas y un promedio de 400 etiquetas, convocando cerca de 6.000 personas durante dos jornadas, lo que la ha convertido en la feria y degustación más importante del país, convocando a público nacional e internacional.

 

Con la compra de la entrada, que incluye una copa, los asistentes podrán disfrutar de diez degustaciones, tres cupones gastronómicos y un Bonus para el casino.
Entre las opciones gastronómicas, diseñadas por el chef del InterContinental Mendoza podrán optar por las siguientes alternativas: Sándwich con Cerdo agridulce (marinado y cocido a baja temperatura); Empanada de hojaldre rellena de ternera asada cortada a cuchillo o Trío de pastas.
Los vegetarianos y celíacos tendrán también una opción especialmente a pedido.