Seleccionar página

Si bien era una sensación que necesitaba de una confirmación oficial, todos sabían que el “Indio” Solari difícilmente volvería a tocar en vivo, en especial después de lo sucedido un año atrás en Olavarría, donde murieron dos personas durante el recital al que asistieron, según dicen, más de 200 mil personas.

La confirmación llegó de la mano de su mánager, Julio Sáez. “¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va a pasar”, aseguró, descartando cualquier chance de un nuevo show, como muchas veces se especuló.

“A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, agregó al respecto.

De todos modos, no son todas malas para los fans, ya que en poco tiempo saldrá su nuevo trabajo, aunque aún no hay fecha precisa. Días atrás se conocieron los músicos que participaron de la grabación, la artística, el título y hasta los nombres de los temas, pero por el momento es incierto el momento preciso en que el material saldrá a la calle.

“No hay nada concreto porque aún está en proceso”, explicó Sáez, quien admitió que “estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá”.