Seleccionar página

Una mujer de 40 años fue asesinada de una puñalada este lunes por la mañana cuando iba en una moto a General Alvear. Su ex pareja fue quien la alcanzó en otro rodado similar y la atacó con un cuchillo.

La víctima apareció tirada en un desagüe y tenía una herida cortante en la zona del cuello. El principal sospechoso, su ex pareja, quedó detenido en las inmediaciones y fue identificado como Ramón Castro.

El hecho sucedió en la Calle C, entre la 10 y 13, de Bowen y la víctima fue atacada mientras iba en una moto. Fue identificada como Roxana Ferreyra.

La información señala que el hombre, con quien había tenido una relación anterior, fue a buscarla en otra moto y cuando se encontraron en la calle la atacó con un cuchillo. La víctima quiso defenderse pero no pudo. “Hubo un forcejeo pero después el autor la hirió con el cuchillo, la arrastró y la tiró al desagüe”, informaron.

El lugar es una finca y personal policial de la jurisdicción y de Policía Científica trabaja en la escena para recoger indicios y pruebas. Tras el hecho, Castro fue detenido en Calle 13, a unos dos kilómetros de la escena.