Seleccionar página

(Por Gonzalo Femenia) – Independiente Rivadavia se anotó una importante victoria en casa al vencer por 2 a 0 a Instituto de Córdoba por la fecha 12 del Torneo de la B Nacional. Daniel Imperiale fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en el equipo que dirige Gabriel Gómez.

El ex Deportivo Guaymallén enfrentó los micrófonos tras el triunfo Azul y manifestó su satisfacción por la victoria, por su gol y por la muy buena campaña que vienen realizando; ”

Todos trabajamos en función de que las cosas salgan bien. Todos ponemos, todos nos sacrificamos. Se defiende desde los delanteros. Tenemos que seguir por este camino para tratar de darle una alegría al hincha que tanto nos acompaña” manifestó el jugador.

“Tenemos que seguir con el objetivo de no perder la humildad. Esto nos trajo hasta aquí y no podemos cambiar nuestro horizonte.Tenemos un alto grado de efectividad. Nuestra bandera es dejar todo hasta el último minuto” fueron otros de los conceptos vertidos por una de las figuras de la cancha.