Seleccionar página

(Por Noticias Mendoza)- En el Instituto San Pedro Nolasco se llevará a cabo este sábado 15 a las 17:30 horas el desfile de moda “Saint Monic”. El evento, es organizado por el Centro de Estudiantes,  tiene fines solidarios, ya que parte de lo recaudado será destinado a la comunidad mercedaria.

 

 Moxi, Olivia, Polonia, By Deep, Margarita Bauzá, Peuque, Manolo Moragas, Gregoris, Exclamation y Simanek son las marcas de reconocidas casas de ropa de Mendoza ,las que prestarán prendas de su colección, para que los alumnos del colegio sean quienes las muestren en la pasarlela.

 

Dicho desfile, que se ha convertido en una tradición para los alumnos del instituto religioso, será  el próximo sábado 15 de septiembre en José Federico Moreno 1751 de la Ciudad de Mendoza.

 

 

El valor de la pasarela, para todos los que deseen colaborar, es de $150 y la entrada se puede adquirir llamando al 2615134960 o el mismo día del evento.

La comunidad mercedaria, por intermedio de la Iglesia de La Merced, diariamente ayuda a personas en situación de calle por lo que parte de lo recaudado será destinado para tal fin.