Seleccionar página

Juan Carlos Bermegui seguirá al frente de la primera categoría del Atlético Club San Martín, se informó oficialmente desde la Comisión Directiva del club chacarero.

Así fue comunicado a través un comunicado oficial que fue dado a conocer luego de que trascendiera la salida del técnico luego de que obtuviera el título de la Liga Mendocina de Fútbol y de que trascendiera que Bermegui tendría su salida asegurada luego de que se diera a conocer el desembarco de una nueva comisión directiva que lo tendría en la mira a otro hombre para el cargo.

La información fue brindada por Víctor Lencinas, del programa 12 Pasos, que se emite semanalmente por ÚNICA FM, 100.1 MHZ: unica.fm, en el programa matinal Extra Única, durante la mañana del miércoles 11 de julio.

A continuación el comunicado oficial del club chacarero:

Desde la actual Comisión Directiva del Atlético Club San Martín informamos que se deja sin efecto la decisión de desplazar de su cargo a Juan Carlos Bermegui como Dt del equipo campeón de Liga Mendocina de Fútbol.

Misma decisión corre para aquellos futbolistas que forman parte del plantel profesional de fútbol.

Se desconoce y se desautoriza la información que se le has brindado tanto al cuerpo técnico como a jugadores.

Recordamos que hasta el día 23 del corriente mes las únicas personas autorizadas legalmente a realizar cambios en la institución son aquellas que están al frente de la misma ( Comisión Directiva).

Ninguna persona que no tenga algún cargo establecido dentro de la “actual” Comisión Directiva puede tomar decisiones sobre la Institución.

Reiteramos, las únicas personas autorizadas y avaladas legalmente para decidir o realizar cambios institucionales son las que integran la “actual” Comisión Directiva.