Seleccionar página

(Por NTM) – El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, supervisó hoy un ensayo futbolístico, pero aún mantiene algunas dudas para definir el equipo titular, que visitará el domingo desde las 12 a Los Andes, en el marco de la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Yael Falcón.

El equipo mendocino se ubica décimosexto en la tabla, con 24 unidades, y está en zona de descenso, pero cerca de escapar de la zona roja, junto a All Boys, ambos con un coeficiente de 1,275, superando a Boca Unidos de Corrientes, Estudiantes de San Luis, Quilmes, Flandria y el ya descendido Riestra (los seis últimos perderán la categoría).

El entrenador del “Azul”, que viene de dos victorias consecutivas ante Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ensayó algunas variantes tácticas, por lo que aún no confirmó a los titulares, pero volvería a apostar por el mismo equipo que viene de ganarle de local 2-1 al conjunto jujeño.

El equipo mendocino (mañana por la noche viajará vía terrestre a Buenos Aires) que asoma para buscar la victoria en Lomas de Zamora y mantener la ilusión de permanecer en la categoría es el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto o José Méndez y Franco Negri; Eial Strahman o Cristian Lucero.

Luego de enfrentar a Los Andes, Independiente Rivadavia recibirá al descendido Deportivo Riestra, para visitar luego a Estudiantes de San Luis y en la última fecha jugar en su estadio “Bautista Gargantini” ante Santamarina de Tandil.