Seleccionar página

(Por Gonzalo Femenia/Enviado Especial) – Independiente Rivadavia no pasó del empate en San Luis, tras igualar sin goles ante Estudiantes de esa ciudad, en un juego valido por la penúltima fecha de la Primera “B” Nacional.

El Azul hizo un partido aceptable en la vecina provincia, aunque la unidad consumada lo dejó en las puertas del abismo, si es que ante Santamarina no logra conseguir los tres puntos y además no lo ayudan los resultados de las otras canchas.

Durante el primer tiempo, ambos equipos mostraron poco juego y escasas posibilidades de anotar. Primero una equivocación del arquero puntano Sacha Becerra, que casi convirtió un gol en contra al inicio del partido. Y después un disparo de Gabriel Chironi al arco de Independiente: la jugada más clara del local en la etapa inicial.

En el segundo tiempo, Becerra se convirtió en la figura del “Verde”. El arquero puntano atajó tres pelotas que tenían destino de gol y mantuvo su valla en cero cuando la “Lepra” se volcó al ataque.

Brian Cuello y Leonel Felice estuvieron cerca de anotar para el equipo de Gerardo Gómez, pero les faltó eficacia.

Estudiantes descendió después de 3 años y medio en la B Nacional. En la próxima temporada jugará en el Federal A.

Al “Verde” aún le queda un partido en la B, por la fecha 25 enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

Mientras que Independiente Rivadavia está en la cuerda floja de los promedios y aún lucha por mantener la categoría. Cierra el torneo de local frente a Santamarina.