Seleccionar página

(Por NTM) –  Independiente Rivadavia tiene técnico activo. Gabriel Gómez, dirigió ayer viernes por la mañana su primera práctica al frente del equipo en el Club de Campo, a menos de 24 horas de su llegada a la provincia de Mendoza.

El ex entrenador de Instituto de Córdoba, que trabaja a la par de Luciano Theiler (ayudante de campo) y Alfonso Martínez (preparador físico), tendrá la responsabilidad de formar un equipo con poco tiempo de entrenamientos bajo su batuta ya que el domingo deberá jugar frente a Quilmes fuera de casa.

Algunos jugadores contarán con una nueva oportunidad luego que el anterior técnico decidiera no tenerlos en cuenta como los casos del defensor Sergio Rodríguez, el volante José Méndez y el delantero Kevin Gissi.

Una de los puntos positivos para los dirigentes es que demostró tener mucho conocimiento del plantel. Por eso decidieron que llegara con pocos días de prácticas.

Está previsto que el plantel viaje rumbo a Buenos Aires este viernes hacia Buenos Aires, para jugar el domingo en el Centenario.

El equipo “Azul” que asuma para el domingo sería el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana o Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Franco Negri, Gastón González, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto o Matías Abelairas; Eial Strahmam y Milton Celiz o Cristian Lucero.