Seleccionar página

(Por Noticias Mendoza)- El duelo entre Independiente Rivadavia y Almagro estuvo a punto de no jugarse ya que ayer desde el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Aprevide) aseguraron que no se hizo el pago del operativo de seguridad y que no prestarán servicios. Por esa razón el partido quedaba suspendido.

Por el lado de la dirigencia de Almagro desde su cuenta oficial de twitter asegura haber pagado antes de las 22, algo que también fue confirmado por Ignacio Berríos, presidente de Independiente.

“Me comuniqué con la gente de la AFA y me dijeron que se hizo el pago y que el partido se jugaría. Además había tiempo hasta mañana a la mañana”, señaló el titular azul.


El encuentro entre Independiente y Almagro, correspondiente a una nueva fecha de la primera “B” nacional, está programado para las  15:30, en Villa Raffo.

El Azul viene con afilado en el campeonato, y aunque tendrá la chance de alcanzar la cima, la idea en el once mendocino es seguir sumando en el campeonato.

Entre los iniciales, la idea del entrenador Gabriel Gómez fue mantener los mismos que vienen de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0.