Seleccionar página

(Por Noelia Castro Bonamico)- Fundacion Dyter continúa con su cruzada solidaria para mejorar la visión a nuestros abuelos, diagnosticando y tratando de dar solución a sus patologías oftalmológicas.

 

El Doctor Pedro Miranda a la cabeza, titular de Fundación Dyter, y todo su equipo médico, son los encargados de prestarle  los recursos para mantener el cuidado de la vista a los adultos mayores que viven en los hogares del estado.

 

En esta oportunidad, el Doctor Miranda junto a Luisa González ,como enfermera voluntaria, se trasladaron al Hogar Santa Marta para intensificar la atención a los abuelitos que allí viven.

 

Por parte del estado, Horacio Córtez, de adultos mayores , es quién coordina con Fundación Dyter, que en sus profesionales ponen toda su capacidad y calidad  para mejorarle la visión a los abuelos que viven en los hogares que dependen del gobierno de Mendoza.

 

Más sobre Fundación Dyter

Es una institución sin fines de lucro que atiende sin ningún costo a los pacientes que no poseen una obra social (con enfermedades o trastornos visuales de consideración). Está encabezada por los doctores Pedro Miranda y Enrique Barrio, que basa sus cimientos solidarios del proyecto en una propuesta formal y seria de Responsabilidad Empresaria.

 
 Actualmentela Fundación Dyter funciona en la calle Arístides Villanueva al 180 y atiende de lunes a viernes de 8 a 14hs. Allí, todo un equipo médico especializado y con ganas de ayudar dona su tiempo para hacer los controles respectivos a aquellos que se dan cita a ese sitio de la Ciudad.

Dyter es un centro de asistencia con una tecnología de avanzada, en la materia de la visión. En él se realizan permanentemente campañas para contrarrestar las causas y los efectos de las enfermedades oculares (por ejemplo retinopatía diabética , cataratas yglaucoma).