Seleccionar página

(Por Noelia Castro Bonamico)- En un nuevo paso en búsqueda de ayudar a quienes más lo necesitan, días atrás, Fundación Dyter firmó un convenio con el  Club de Leones Región Cuyo, que garantizará la atención y el mejoramiento de la visión de personas en estado de vulnerabilidad, ya que quienes no tengan los medios necesarios para hacerse cargo de los insumos, podrán ser operados gracias al aporte de la Fundación y de Club de Leones.

Por Fundacón Dyter quien estuvo en representación fue el fundador y presidente, doctor Pedro Miranda  y Franco Marello presidente del Club de Leones,fueron quienes plasmaron sus firmas en el acuerdo.

Club de Leones donó 70 kit de lentes intraoculares para operar a pacientes que no puedan abonar sus insumos de operación, mientras que Fundación Dyter dona todos los honorarios médicos de los profesionales y presta sus instalaciones de alta tecnología y complejidad para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas.

Más sobre Fundación Dyter

Es una institución sin fines de lucro que atiende sin ningún costo a los pacientes que no poseen una obra social (con enfermedades o trastornos visuales de consideración). Está encabezada por los doctores Pedro Miranda y Enrique Barrio que basa sus cimientos solidarios del proyecto en una propuesta formal y seria de Responsabilidad Empresaria.

 Actualmente, la Fundación Dyter funciona en la calle Arístides Villanueva al 180 y atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Allí, todo un equipo médico especializado y con ganas de ayudar dona su tiempo para hacer los controles respectivos a aquellos que se dan cita a ese sitio de la Ciudad.

Dyter es un centro de asistencia con una tecnología de avanzada, en la materia de la visión. En él se realizan permanentemente campañas para contrarrestar las causas y los efectos de las enfermedades oculares.