Seleccionar página

(Por Noticias Mendoza)- Gabriel Gómez, recientemente confirmado en su puesto como entrenador de Independiente Rivadavia, dio a conocer la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta y piensa en nuevos jugadores para cubrir esos puestos de cara a su participación en la próxima temporada del torneo de la Primera B Nacional.

Es por ello que a las ya anunciadas bajas de los volante Matías Abelairas y Luis Daher se agregan Juan Cobo y el delantero Eial Strahman, en tanto el atacante suizo-argentino Kevin Gissi tiene la libertad de buscar club y por eso habrá que esperar hasta el 10 de julio para ver si se presenta.

La lista de jugadores prescindibles la completan el arquero Pablo Adasme; los defensores Cristian Trombetta, Agustín Albeirone y Franco Federico; los volantes Santiago Camacho y Franco Piergiácomi; y los delanteros Facundo Bruera y Milton Céliz.

El entrenador del Azul explicó que la idea es incorporar 9 o 10 jugadores, ya que se pretende trabajar con un plantel de 27 futbolistas en total. En cuanto a los puestos que Gómez pretende reforzar, solicitó a la dirigencia un segundo arquero, dos marcadores centrales, un lateral, dos extremos, un enganche y un centrodelantero.

Independiente Rivadavia, que salvó la categoría en la última fecha del reciente torneo de la Primera B Nacional, pretende ahora formar un equipo competitivo para pelear en los puestos de arriba, teniendo en cuenta que comenzará la próxima temporada más aliviado con el promedio del descenso en el décimo puesto.