Seleccionar página

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Todavía le duraba la euforia. El haber ganado el duelo decisivo para obtener el Torneo Apertura de hockey sobre césped ha sido algo maravilloso para Gabriel Gómez, el entrenador de las campeonas.

La definición apretada, con tintes dramáticos por momentos, le otorgan un plus extra a la obtención de la décima tercera corona en la historia Azulgrana y de las cuales siete han sido alcanzadas bajo la dirección técnica del ex jugador del Andino.

En declaraciones brindadas al programa Llama Deportiva de la CoMeDe que se emite por Radio Noticias, Gómez manifestó que; “Creo que fuimos justos campeones. Este equipo tuvo muy buenos pasajes de juego y las jugadoras entendieron el mensaje. Eso determinó el éxito final”.

“Este título nos mete de lleno en la historia del club. Es muy difícil lograr un título en un campeonato tan parejo y más lo es si lo haces de manera invicta. Nosotros lo hicimos y estamos felices por ello porque nunca Los Tordos lo había logrado. Quiero dedicarles toda esta alegría a los dirigentes de Los Tordos, al cuerpo técnico (Gonzalo Franco, Adrián Nicola, Gianfranco Lucchini), a las jugadoras que hicieron un gran esfuerzo y a mi señora, Consuelo, y a mi enano de seis añitos y a otro que viene en camino. Para todos ellos va esta enorme alegría” dedicó el también kinesiólogo.