Seleccionar página

(Foto Prensa Godoy Cruz)- El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, aguarda la llegada del arquero Andrés Mehering, la primera incorporación del equipo mendocino, de cara a su participación en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que se iniciará en agosto próximo.

Mehering, de 24 años y oriundo de Santa Fe, debutó en Colón en 2015 y luego pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn 2016-217 y llega como jugador libre. Mehering será sometido a la revisación médica en Mendoza y en caso de no surgir inconvenientes, firmará el contrato correspondiente.

La llegada del guardavallas fue confirmada por el club luego de conocerse que el arquero uruguayo Leonardo Burían, cuyo contrato caduca el 30 de este mes, no aceptó la nueva propuesta de los dirigencia y decidió alejarse del equipo “bodeguero”.

Mientras tanto, el plantel del “Tomba”, conformado por 33 futbolistas, continuó con los trabajos en su tercera jornada de pretemporada, en el predio de Alto Rendimiento de la localidad de Coquimbito.

Las novedades de la semana fueron la presencia del volante Maximiliano Correa, que regresó tras su préstamo en Instituto de Córdoba y del mediocampista uruguayo Diego Riolfo. Ambos futbolistas no serían tenidos en cuenta, por lo que se alejarían del club mendocino.

Los futbolistas que están trabajando en Coquimbito son los siguientes; Roberto Ramírez, Juan Bolado, Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Diego Viera, Sebastián Olivarez, Fabrizio Angileri, Facundo Cobos, Guillermo Fernández, Juan Andrada, Agustín Verdugo, Leandro Lencinas, Ángel González y Maximiliano Correa.

También Victorio Ramis, Juan Garro, Santiago García, Diego Riolfo, Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Fabián Henríquez, Fernando Núñez, Brian Alférez, Tomás Badaloni, Agustín Aleo, Marcos Rouzies, Pablo Peña, Lucas Agüero, Daniel Molina, Franco González ,Marcelo Freites, Jalil Elías y Luciano Pizarro.

El plantel trabajará mañana jueves en el mismo predio en un solo turno y el viernes lo hará en doble turno, en tanto tendrán libre el sábado y domingo.

La parte más dura de los trabajos en Coquimbito será desde el lunes 18 al viernes 22 y luego del 25 al 29, el plantel se entrenará en doble turno y quedará concentrado en un Apart del departamento de Maipú, distante a unos 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

En ese predio trabajará hasta el viernes 6 de julio, para trasladarse luego a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado 14, con tres amistosos confirmados. El sábado 7, Godoy Cruz jugará con Argentinos Juniors; el miércoles 11 con Vélez y el sábado 14 con Gimnasia y Esgrima de La Plata.