Seleccionar página

(Por NTM) – Una final inesperado resultó el duelo definitorio entre Andes Talleres y Boca de Bermejo por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Federal C con jugadores heridos y partido suspendido por el árbitro del encuentro Sebastián Márquez sobre los 41´del segundo tiempo, por agresión a los jugadores Fernando Murciano y Leandro Gobi.

Ganaba el cotejo el Matador 2 a 0 y sobre la parte final llegó el descuento del once de Guaymallén, el tanto puso “como locos” a los protagonistas que salieron rápidamente a buscar la pelota para continuar el juego. Todos comenzaron a pelearse por atrapar el esférico y los empujones e insultos no se hicieron esperar, ante esta situación el árbitro decidió la expulsión del jugador Brian Sosa del visitante.

Esto enrareció mucho más el clima llevando el estado de nerviosismo a las tribunas, donde los simpatizantes del local fueron a buscar a alguno de los pocos hinchas de Boca que estaban en la tribuna de enfrente.

Los jugadores del xeneise Murciano y Gobi corrieron raudamente en busca de poner paz y defender a “sus simpatizantes” pero en la corrida recibieron proyectiles que impactaron de lleno en sus figuras cayendo tendidos ambos al campo de juego.

El jugador Gobi fue trasladado en ambulancia al Hospital Central y quedó internado para realizarle los estudios pertinentes.