Seleccionar página

(Por Noticias Mendoza- Fotos: Prensa Independiente)- Independiente Rivadavia venció 2-1 a Villa Dálmine, en el encuentro correspondiente a la 6ta. fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini. El Torito Lucero fue el héroe en la tarde dominguera del parque marcó por dos para darle el triunfo a los azules.

El desarrollo del partido comenzó parejo si un claro dominador, el balón iba de un lado al otro con rápidas transiciones. La Lepra apeló a los laterales para generar sus primeras jugadas de peligro, mientras que el Violeta  buscaba salir rápido de contra.

Daniel Imperiale tuvo la primera oportunidad para el local, el volante leproso se sorprendió cuando una pelota que cruzó toda el área le quedó en sus pies pero disparó sobre la humanidad del golero Juan Ignacio Dobboletta.

De esta jugada llegó una contra de Viola que comandó Martín Comachi, que exigido por la presión de Alejandro Rébola y el achique de Cristian Aracena disparó por arriba.

Independiente peleó el balón en la mitad de la cancha y tras una recuparación de  Luciano Sánchez, el lateral Julián Navas escapó por la derecha y pisando al área disparó cruzado y alto.

 

Dálmine propuso  peligro con pelotas detenidas, en la salida de un córner el balón le quedó a la visita que movió el juego hacia la izquierda donde el ex Lepra Juan Alvacete metió un centro para que Fernando Alarcón convierta de cabeza el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo el Azul empujó e intentó con un remate de media distancia de Imperiale que se fue apenas desviado, en la siguiente le soplaron en el primer palo el gol a Mauricio Asenjo.

La síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena (5); Julián Navas (4), Alejandro Rébola (5), Sergio Rodríguez (5), Nicolás Dematei (5); Luciano Sánchez (4), Santiago Úbeda (6), Daniel Imperiale (4), Franco Negri (5); Federico Castro (6) y Mauricio Asenjo (5). DT: Gabriel Gómez.

Villa Dalmine (1): Juan Ignacio Dobboletta (5); Nicolás Sansotre (4), Fernando Alarcón (6), Marcos Martinich (5), Juan Alvacete (6); Federico Jourdan (5), Matías Ballini (5), Emanuel Molina (5), Ijiel Protti (5); Mariano Miño (4) y Martín Comachi (5). DT: Felipe De La Riva.

Cambios: ST 9′ Cristian Álvarez (5) por Miño (VD), 10′ Renzo Spinaci (5) por Juordan (VD), 14′ Cristian Lucero (8) por Imperial (IR), 16′ Ignacio Irañeta (6) por Navas (IR), 20′ Agustín Bellone por Protti (VD), 33′ Matías Tissera por Úbeda (IR).

Goles: PT 32′ Alarcón (VD). ST 37′ y 41′ Lucero (IR).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Bautista Gargantini.