Seleccionar página

Esta noche desde las 21:30 y por el cierre de la 17ma fecha del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a  Boca Unidos de Corrientes, ambos en zona de descenso, jugarán un encuentro clave para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.

El partido será arbitrado por Sebastián Ranciglio en el estadio Bautista Gargantini, de Mendoza.

La Lepra ocupa el 22do. lugar con 14 unidades, al tiempo que Boca Unidos está vigésimo con 16. Ambos equipos ocupan dos de los seis lugares que tendrá la categoría esta temporada.

El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, evalúa realizar dos variantes, una táctica y la restante por lesión.

El lateral derecho de Julián Navas, quien se recuperó de una distensión en el aductor, ingreesará en reemplazo de Agustín Alberione. En lugar del delantero Cristian Lucero, quien trabajó diferenciado por una leve distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, ingresará Eial Strahman.

En tanto, el equipo correntino presentará los mismos titulares que comenzaron en la victoria ante Ferro Carril Oeste por 3 a 1, en la última jpornada.

Probables formaciones

Estadio: Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Cobo, Lautaro Disanto e Ignacio Irañeta; Milton Céliz y Eial Strahman.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alloco, Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

Aribtro: Sebastián Ranciglio.

Hora de inicio: 21.30.