Seleccionar página

Por la fecha 7 de la B Nacional, Independiente Rivadavia empató sin goles en su visita a Agropecuario de Carlos Casares, fue un pálido cero a cero en el Ofelia Rosenzuaig. La línea defensiva del equipo de Gabriel Gómez estuvo muy bien, cortó todo ataque del local, pero faltó el gol.

En el primer tiempo la Lepra se acopló de mejor manera y defendió bien en mitad de cancha, eso impidió que el conjunto de Carlos Casares se acercara al arco de Cristian Aracena. En ataque faltó, pero fueron positivos los primeros 45 minutos. Nicolás Dematei tuvo demasiada participación en el juego, ya que siempre fue opción de centro por el sector izquierdo. Sin goles se fueron al descanso.

El complemento no fue tan distinto al primero. El local, pese a la posesión del balón, nunca pudo entrar para abrir el marcador. Capaz faltó un poco más de suerte para los de Gómez a la hora de analizar la cantidad de pelotas paradas que tuvo Independiente, pero eso será para mejorar en un futuro.

Empate sin goles y a pensar en el domingo que viene. El próximo domingo el Azul recibirá a Arsenal de Sarandí a las 17:30 en el Bautista Gargantini.

Síntesis:

Agropecuario (0): Emanuel Tripodi; Mariano Fernández, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Exequiel Narese, Andrés Alderete, Agustín Díaz; Gonzalo Urquijo, Gonzalo Klusener. DT: Andrés Zerillo

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Ubeda, Franco Negri; Cristian Lucero; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Cambios: ST: 14′ Ignacio Irañeta por Lucero (IR); 20′ Cristian Barinaga por Díaz (AG); 20′ Gonzalo Papa por Blanco (AG); 22′ Matías Tissera por Castro (IR); 35′ Juan Manuel Martínez por Urquijo (AG).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Asistentes: Damián Espinoza y Federico Cuello

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Figura: Alejandro Rébola