Seleccionar página

Con el logro de la primera medalla dorada, la delegación argentina sigue mostrando su potencial en varias de las disciplinas olímpicas.

 

Tras cumplirse la media jornada del cuarto día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, la delegación argentina sumó su primera medalla dorada gracias al triunfo de la remera María Sol Ordás, que ganó la final de single scull femenino.

María Sol Ordás festeja el haber ganado la primera medalla dorada para Argentina.

En una final apasionante, celebrada en el Parque Urbano, Ordás le dio la primera medalla dorada a la Argentina. Luego de las conquistas de Delfina Pignatiello en natación y la dupla de remeros Tomás Herrera y Felipe Moderelli, la delegación local va sumando más preseas.

 

Otra atleta que se destacó fue la nadadora Julieta Lema, quien se clasificó a la final en los 50 metros mariposa. Hoy, en la pileta construida especialmente para los Juegos en el Centro Olímpico, buscará desde las 18 otra medalla más para la Argentina.

La argentina en plena competencia de remo en Puerto Madero.

Entre las buenas actuaciones en la jornada se encuentra el invicto y la clasificación en primer lugar del equipo masculino de balonmano de playa. Las mujeres, en tanto, a pesar de la derrota, también se clasificación a las instancias finales.

 

En Hockey 5, Las Leoncitas siguen firmes en el torneo luego de la victoria ante India por 5 a 2.
Para la segunda mitad del día se esperan las presentaciones del equipo masculino de vóleibol de playa, que debuta ante República Checa, el segundo encuentro del seleccionado de futsal, esta vez frente a Eslovaquia, y el choque entre la selección masculina de Hockey 5 contra Malasia.