Seleccionar página

(Por Gabriela Mussuto) – Se efectuaron las elecciones en el Club Mendoza Regatas. La Comisión Directiva convocó a sus asociados a la asamblea general ordinaria en su sede social del Parque General San Martín, donde se procedió a la elección de autoridades para un nuevo periodo.

La lista “Azul y Rojo” fue la elegida para un nuevo periodo. (Foto: @Comunicacional).

La lista “Azul y Rojo” fue la elegida para un nuevo periodo, en el que resulto reelecto presidente del Club Mendoza de Regatas el Doctor Jorge Aguirre Toum; vicepresidente; Doctor Carlos Berra y Capitán el Doctor Juan Archúa.

guirre es Abogado y Contador Público Nacional. Integró el equipo de Natación  federado del Club Mendoza de Regatas, obtuvo varios récords y campeonatos en la especialidad. Su récord en la posta 4 x 100 libres en primera categoría, marca que estuvo vigente por más de 10 años.

El nuevo Presidente es Contador Nacional y Abogado, Fue un destacado deportista de la institución. (Foto: @Comunicacional).

Amante del deporte, Aguirre se desempeñó como asesor de la Presidencia del Club desde al año 2000 al 2007. Fue miembro de la Comisión Directiva: como Vocal Titular trabajó desde el año 2008 al 2012 (dos períodos) y como secretario del 2012 al 2016 (dos períodos). Luego fue vicepresidente hasta el periodo 2017 y hoy es el actual presidente de la Institución.

La asamblea fue altamente convocante. (Foto: @Comunicacional).

Muy agradecido y con proyectos a corto y largo plazo, asume el Dr Jorge Aguirre Toum esta nueva etapa para continuar trabajando por mas beneficios para la institución.