Seleccionar página

(Agradecimiento Prensa Independiente Rivadavia)- “Madres luchadoras” del barrio Estación Buena Nueva de Guaymallén, recibió la visita del plantel profesional y del cuerpo técnico. Los jugadores, acompañados del nuevo Departamento Solidario del club, llegaron al lugar, obsequiaron juguetes y golosinas a los chicos, compartieron juegos, se sacaron fotos y además hicieron entrega de indumentaria oficial que será sorteada con el fin de seguir recaudando para aquellos niños que más lo necesitan.

Luego de haber visitado el lugar el año anterior, desde el seno íntimo del plantel leproso surgió la iniciativa de recaudar lo necesario para poder ayudar al Merendero ubicado en el departamento de Guaymallén. Tras el festejo del día del niño que se realizó en el club y de buscar colaboración por diversos lugares, el equipo vivió una hermosa tarde en el merendero: llegaron, compartieron la merienda con los chicos y ¡hasta jugaron a las bolitas!

Para colaborar, pueden comunicarse al número 261 6 98 18 21 o ingresar al perfil de Facebook “Merendero Madres Luchadoras”

A continuación les mostramos las imágenes de una emocionante jornada: