Seleccionar página

(Por Verónica Olivencia) – Una chica de 23 años murió luego de un incendio ocurrido en la mañana dominical en una casa de Las Heras. La víctima estaba en soledad cuando, al parecer, las llamas se iniciaron por una vela que estaba encendida. Sin embargo, investigan si se trató de un hecho intencional.  Había denunciado violencia de género.

El hecho se registró a las 9 cuando el fuego alcanzó el total de una pieza donde descansaba la víctima fatal, quien fue identificada como Karen Ayelén Sposato. Los bomberos llegaron hasta la manzana 22 del barrio  26 de enero y comenzaron con los trabajos.

Luego de rescatar a Sposato y apagar las llamas, confirmaron que la chica tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado y que estaba sin vida. Personal de la Unidad Investigativa llegó a la escena para tomar algunas declaraciones a testigos.

Por su parte, los bomberos comentaron que el fuego se podría haber iniciado de manera intencional por lo que la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, trabajaba en la escena para determinar si se trató de un accidente o el fuego fue provocado a propósito por la propia joven o por otra persona.

La joven vivía en soledad en una pieza que estaba ubicada en la parte trasera de otra casa donde viven familiares, señalaron. “Estamos investigando para saber si fue intencional”, explicaron. En tanto, explicaron que la víctima había tenido episodios donde se habría querido quitar la vida por lo que no descartan la hipótesis del suicido. La víctima días atrás había denunciado por violencia de género a su pareja.