Seleccionar página

En el partido por Copa Argentina, Marcelo Gallardo usó una remera especial, la cual está a la venta y su recaudación irá para beneficencia. Acostumbrados a verlo en traje, los de River se enamoraron del cambio de look.

Marcelo Gallardo varía su vestimenta,  a veces, saco y corbata; a veces, pantalón de vestir y camisa; a veces, ropa deportiva. Luego de que ante Lanús, por ejemplo, utilizara camisa blanca y corbata roja en homenaje a Angelito en el Día del Hincha de River, el domingo en el partido disputado en el Estadio Malvinas Argentinas, vistió una chomba millonaria a pleno.

 

 

 

La prenda, que sale 1790 pesos, es de la marca Giorgio Redaelli (también viste a Boca). Emilia Abal, su directora, le contó en septiembre a La Nación: “Le propusimos a Marcelo hacerle una chomba homenaje y él se enganchó enseguida. Nos recibió en el complejo de Ezeiza y en su casa. Se metió de lleno, incluso opinando y sugiriendo detalles. Las quiere usar para que se vendan muchas porque, por sugerencia suya, parte de lo recaudado será destinado a la Fundación de River”.