Seleccionar página

Pablo De Muner dejó anoche de ser el técnico de Independiente Rivadavia Mendoza, luego del empate 1-1 con Boca Unidos de Corrientes, resultado que cerró la realización de la decimoséptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

Allegados a la dirigencia del club ‘azul’ le confiaron a Télam que el entrenador se entrevistó con las máximas autoridades de la entidad apenas concluido el cotejo en el estadio Bautista Gargantini y “entre las dos partes acordaron la salida del DT”.

 

De Muner, quien había arrancado la temporada como ayudante de campo de José ‘Pepe’ Romero, no logró revertir la actualidad de la institución del Parque San Martín, que continúa en zona de descenso, con un promedio de 1,243.

 

Al cabo de su breve ciclo en Independiente Rivadavia, el técnico saliente apenas pudo cosechar el 33,3 por ciento de los puntos en disputa, con una marca de 1 triunfo (2-0 a Ferro en la décima jornada), 5 empates y 2 derrotas.

 

El conjunto ‘azul’ lleva una racha de seis partidos sin triunfos (cuatro empates, dos derrotas) y enfrentará el domingo a Quilmes (19.05 en el estadio Centenario), por la 18va. Fecha.

 

En forma interina se hará cargo del equipo la dupla Cristian Campagnini-Matías Minich.