Seleccionar página

La Selección Argentina sub 20 se consagró campeón en el torneo internacional L´Alcúdia al superar esta tarde a su par de Rusia por 2 a 1 en tiempo extra.

Abrió la cuenta sobre los 10´del partido el seleccionado europeo tras una definición de Diveev y a los 14´igualó Colidio para el seleccionado nacional. El empate en el tiempo reglamentario llevó al suplementario la conclusión del pleito.

Ya en el segundo minuto del parcial final de 10 minutos, Marinelli metió el tanto que terminó por otorgarle al campeonato a la albiceleste

A los 11 minutos del primer tiempo, la selección rusa se puso en ventaja con un centro que Igor Diveev cabeceó para abrir el marcador, pero tres minutos más tarde Gonzalo Maroni ejecutó un tiro libre que al arquero ruso le costó retener y que Facundo Colidio aprovechó para empujar la pelota al empate.

Durante la segunda mitad el juego fue más parejo y la igualdad se mantuvo hasta el fin de los 80 minutos. En la primera parte del alargue, Rusia se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Kisilev, quien fue duro a trabar contra Agustín Almendra.

  1. Argentina aprovechó la superioridad reteniendo la pelota y con un centro de Facundo Mura que Alan Marinelli definió de primera, se puso al frente a falta de siete minutos y lo mantuvo hasta al fin para celebrar.