Seleccionar página

Fue un festival sin precedentes en el que la banda mendocina hizo vibrar a los estudiantes en su Día junto con Lity Bressia, Spaghetti Western, Las Luces primeras y Brassass. El show al aire libre y gratuito colmó la Plaza del Bicentenario de la Universidad y se transmitió en vivo por Señal U, Radio U y Radio Abierta.

La Primavera llegó de la mano del UNCuyo Rock, un show histórico en el que los estudiantes compartieron con amigos y familias un día completo con música, gastronomía con foodtrucks de comida étnica y un espacio de juegos.

La cuarta edición del festival, que organizó íntegramente la Universidad, convocó a bandas locales que coparon la Plaza del Bicentenario, ubicada en el corazón del Campus universitario.

Al aire libre, las rimas veloces y finas de Lity Bressia abrieron el show artístico que continuó con la fusión de soul, jazz y hip hop con elementos latinos de los  Spaghetti Western. Después salieron a escena Las Luces Primeras con su faceta Collage al Infinito. Luego llegó el turno de Brassas, el ensamble de instrumentos de bronce, batería y percusión.

La noche se cerró al ritmo de La Skandalosa Tripulación que hizo delirar a los estudiantes con sus ritmos de rock, ska, reggae, punk y hip hop.

El espectáculo se transmitió en vivo por Señal U, Radio U y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, medio que cumple 10 años al aire.