Seleccionar página

(Por Redacción) Las competencias deportivas en varias disciplinas reúnen a más de 1500 deportistas que estarán en Mendoza hasta el jueves 8 de noviembre. En la inauguración el secretario de Bienestar Universitario anfitrión, Rodrigo Olmedo, aseguró que “el deporte es el complemento ideal de la actividad académica”.

(Por Verónica Olivencia) – Las chicas de Petroleros/YPF que dirige Gerónimo Ojeda se adjudicaron la Copa de Plata de hockey sobre patines femenina al vencer por 3 a 2 a IMPSA.

Lucía Quevedo, Emilia Milani, Agustina Guevara, Rocío Reinoso, Noelia Tobar, Agustina Sarmiento, Valentina Angulo, Abril Berruezo y Guadalupe Cordero fue el plantel de la campeonas que dirigió Gerónimo Ojeda. (Foto: Gentileza Carla Hernández).

El juego que definía a las campeonas se disputó sobre el granito Metalúrgico. Las Gasoleras arrancaron con mucha autoridad y con anotaciones de Agustina Guevara, Emilia Milani y Noelia Tobar, sacaron una considerable ventaja que las dirigidas por Jorge Ulagnero nunca supieron y pudieron remontar, más allá de los tantos convertidos por Iara Fiorentini y Micaela Escudero.

La síntesis

IMPSA (2): Araceli Torres, Agustina Díaz, Ailén Émulo, Priscila Molina y Micaela Escudero. DT: Jorge Ulagnero. Ingresos: Araceli Riggi, Antonella Totera, Iara Fiorentini y Maite Pérez.

Petroleros/YPF (3): Lucía Quevedo, Emilia Milani, Agustina Guevara, Rocío Reinoso y Noelia Tobar. DT: Gerónimo Ojeda. Ingresos: Agustina Sarmiento, Valentina Angulo, Abril Berruezo y Guadalupe Cordero.

Goles: para el local anotaron Iara Fiorentini y Micaela Escudero, mientras que para la visita lo hicieron Agustina Guevara, Emilia Milani y Noelia.

Juez: Mariela Beguerí

Pista: IMPSA

IMPSA fue la víctima de Las Gasoleras que este año retornaron a la competencia y se quedaron con la Copa de Plata. (Foto: Gentileza Carla Hernández).