Seleccionar página

(Por Noelia Castro Bonamico)-  Las Heras Mendoza Básquet, comienza a transitar la recta final de la Liga Femenina de Básquetbol. Las lasherinas, que entraron en la historia del básquet mendocino, quieren dejar su huella a nivel nacional y ya tienen horario para su partido frente a Quimsa por el Final Four. Será el sábado 12 a las 19 horas en el primer encuentro de la doble jornada.

La Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó que los partidos entre los cuatro mejores equipos de la Liga se disputen en el Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395, Ciudad de Buenos Aires), el sábado 12 y domingo 13 de mayo, con transmisión en vivo de DEPORTV y por Facebook Live de La Liga.

La segunda temporada de la LFB se dividió en dos torneos. El segundo empezará el sábado 26 de mayo y su fase regular finalizará el lunes 9 de julio. Luego se disputarán los Playoffs y la definición tendrá su Final 4 los días jueves 9 y viernes 10 de agosto. Para dicho torneo se realizará un Draft de jugadoras extranjeras (ya hay más de 80 jugadoras inscriptas), que será el lunes 14 de mayo a las 11 en Buenos Aires.

 

 

FINAL 4 (1º TORNEO)

Lugar: Estadio Obras, Ciudad de Buenos Aires

Sábado 12 de mayo

19.00 Quimsa – Las Heras

21.00 Berazatgui – Obras

Domingo 13 de mayo

21.00 Final