Seleccionar página

El tradicional campeonato organizado por el club Lomas de Rivadavia ya cumplió su segunda jornada. El único equipo con niños entre 7 y 9 años que no es de San Juan es el de Casa de Italia, de San Martín, Mendoza.

El comienzo de las vacaciones de invierno coincide con el Torneo de Premini organizado por Lomas de Rivadavia. El club que comanda Eduardo Sassul en la subcomisión de hockey cuenta con la participación de 20 equipos los cuales están agrupados en 4 zonas de cinco equipos cada uno, destaca en su publicación del martes 10 de julio el suplemento Deportivo de el diario El Zonda.

Ayer se jugó la segunda fecha con los siguientes resultados: Estudiantil 4-Union Blanco 1, CPC 4-Caucetera 0, Social 5 – Hispano Blanco 0, Unión Azul 5 – 3 Lomas Rojo ,Olimpia 4 –  2     U.V.T,Bancaria 0 – 6 Valenciano, Aberastain 4 – Casa de Italia 3,Lomas Negro 6 – Hispano Blanco 0, SEC 2 – 3 Social San Juan.El hecho destacado es que se están cumpliendo a rajatablas los horarios y sobre todo que en el estadio hay calefacción y el clima es muy bueno.

El torneo lleva el nombre de Mariano Gonzalez, el chico que jugaba en esta categoría y que lamentablemente falleciera el pasado lunes 2 de julio. El pibe era uno de los mejores jugadores de la categoría y venía en ascenso su desempeño en el último año.