Seleccionar página

El seleccionado de fútbol para ciegos de la Argentina, los Murciélagos, superó hoy a Irán por 1-0 en el debut en el Mundial que se lleva a cabo en Madrid.

 

El gol de la victoria para el combinado argentino fue anotado por Nicolás Véliz, a través de un tiro penal, a los 12 minutos del primer tiempo.
Los Murciélagos iniciaron el partido con la siguiente formación: Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo.

 

Luego ingresaron Nicolás Véliz y David Peralta, mientras que no fueron utilizados Germán Muleck (arquero), Lucas Rodríguez y Silvio Velo.
Los Murciélagos volverán a jugar mañana a las 11:30 contra Colombia, mientras que el lunes se medirán con Francia, también a las 11.30, en sendos partidos del Gupo B.

 

La Argentina está representada por los mismos 15 jugadores que en diciembre pasado ganaron la Copa América jugada en Chile: Los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el asistente técnico Agustín Rojas; el doctor Juan Manuel Crespo y los futbolistas Silvio Velo (Boca Juniors); Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).