Seleccionar página

(Por Agencia)- El presidente Mauricio Macri pidió hoy no “creer en soluciones mágicas” y precisó que “lo que te regalan no es permanente” sino lo que se construye diariamente con el trabajo.

“Tenemos que transmitirles a los chicos estos valores fundamentales para que jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, a creer que aquello que te regalan puede ser permanente. Lo único permanente es lo que se logra con nuestro trabajo, con nuestro aporte a la sociedad”, afirmó

“Estoy seguro de que hay muchos, como han tenido estas propuestas antes en el pasado y se han sentido engañados, que siguen sin creer que realmente hay un futuro después de este esfuerzo. Lo hay, estoy absolutamente convencido de que el camino que hemos emprendido nos va a permitir construir una sociedad más justa, crecer junto a nuestras familias en base a la cultura del trabajo”, aseveró.

Macri se expresó de este modo al anunciar mejoras en el sistema de educación bonaerense, junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, desde un establecimiento educativo N° 34 Mariano Acosta de Villa Vista, partido de San Miguel.