Seleccionar página
Desde hoy y hasta el próximo 7 de noviembre, la provincia dice presente y promociona sus atractivos turísticos en el principal evento para la industria turística del mercado inglés.

Mendoza forma parte de la comitiva nacional que realiza actividades de promoción turística  en la capital inglesa en la World Travel Market (WTM). Este año, Argentina cuenta con un espacio 300 metros cuadrados en la feria y desplegará un variado programa.

En el stand argentino, no sólo se brinda información sobre los productos turísticos de nuestro país, sino que también se ofrecen degustaciones de vinos y comidas típicas. Mendoza presentará el destino para operadores ingleses el martes 6 de noviembre, mientras que realiza degustaciones de malbec dos veces por día.

El director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro, comentó: “De nuevo, Mendoza se encuentra participando en esta importante feria que nuclea a los principales mercados europeos, acercando las propuestas mendocinas basadas en el turismo del vino y el turismo aventura, siendo el cerro Aconcagua el ícono en esta modalidad y uno de los grandes atractivos que busca el turista del viejo continente”.

La WTM es una de las ferias de turismo más prestigiosas del mundo. Desde su primera edición, en 1980, este encuentro turístico fue ganando terreno hasta convertirse en un clásico de la industria. Alrededor de 5 mil expositores de 182  países y más de 50 mil participantes la convierten en una de las principales ferias de europeas.

El turista inglés en Mendoza

En 2017, según el Observatorio Turístico, Mendoza fue visitada por más de 8 mil ingleses. Además, ingresaron al país directamente por la provincia, tanto de forma aérea como terrestre, más de 3.700 británicos.