Seleccionar página

En Potrerillos, se disputará la última fecha del torneo que definirá a campeones que representarán al país en el Mundial a desarrollarse en noviembre en Neuquén.

Con el apoyo integral de la Subsecretaría de Deportes, nuestra provincia será sede de la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rafting. Reunirá a los mejores exponentes del país en cuatro categorías: Open (libre), Sub-23, Sub-19 y Master (mayores de 40 años), en masculino y femenino.

Las modalidades en competencia serán: Sprint, Head to Head, Slalom y Down River. Es la primera vez que cuatro escuelas de rafting -de General Alvear, San Rafael, Potrerillos y Neuquén- participarán en una competencia conjuntamente.

La fecha comenzará el sábado a las 10 en las Estación Aforadora del río Mendoza, kilómetro 1104, y el domingo la jornada arranca a las 10.30. La premiación será a las 13 en Argentina Rafting.

El evento, además del acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes, tiene la colaboración de Río Extremo, Mendoza Rafting y Argentina Rafting, entre otros.