Seleccionar página

Lionel Messi, el astro de Barcelona que se encuentra concentrado con la Selección argentina de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018, concedió una entrevista a Mundo Deportivo donde tocó varios temas.

Uno de ellos fue el presente del Real Madrid, marcado por el “caso” de Cristiano Ronaldo, quien tras coronarse ante Liverpool en Champions League insinuó que podría dejar al conjunto blanco.

Al respecto, el crack de la Albiceleste dijo sobre la decisión de su rival en la lucha por el Balón de Oro: “no se qué le habrá pasado por la cabeza a él para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos, son decisiones personales de las que no puedo opinar porque no se qué le pasa por la cabeza y no se si se va o no. No puedo decir mucho”.

Además, se refirió a la sorpresiva renuncia del francés Zinedine Zidane, asegurando que nadie le puede discutir nada al técnico que obtuvo tres copas de la Liga de Campeones de manera consecutiva.

“Sorprendió mucho porque nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones. La verdad es que no sé qué habrá pasado pero también es bueno irse de la manera en que se fue él, después del tiempo que estuvo ahí se fue ganándolo prácticamente todo. Nadie le puede decir nada”, cerró.