Seleccionar página

Una niña de 5 años se convirtió en heroína al salvar a su hermanito de 2 años de un incendio en una casa de Las Heras. La pequeña salvó de milagro  su vida y la de su pequeño hermano cuando las llamas se inicieron anoche en la vivienda ubicada en la calle Lisandro Moyano 2099 y no se registraron heridos a pesar de que dos niños de 5 y 2 años estaban solos en el interior.

Alrededor de las 21.30 de este miércoles, un cortocircuito en un lavarropas provocó el siniestro y las llamas devoraron la vivienda en cuestión de minutos. Los chicos, que estaban solos en ese momento, lograron escapar y fueron trasladados por la Policía al hospital Ramón Carrillo donde permanecían en observación. No obstante, la madre de ambos apareció este jueves por la mañana y se los llevó sin autorización de los médicos.

Desde el hospital, informaron que los chicos no presentaban quemaduras pero que permanecían bajo observación por posible intoxicación con monóxido de carbono. Diego Irigo, director del Carrillo expresó, además, que tras la desaparición de los hermanitos que no habían sido dados de alta, el jefe de guardia pediátrica realizó la denuncia en la Comisaría n° 36, de Las Heras.