Seleccionar página

A tan solo 2 días del arranque el evento más esperado para los fanáticos del futbol, la FIFA revela que la ceremonia de inauguración dará inició tan sólo 30 minutos antes de disputarse el primer partido de la Copa del Mundo este 14 de junio.

Además el espectáculo estará a cargo de 3 grandes estrellas; el cantautor británico Robbie Williams, será el encargado de entretener al público, posteriormente se le unirá la famosa soprano rusa Aida Garifullina,  para interpretar el tema oficial del país anfitrión. Y culminará con una presentación del astro brasileño Ronaldo.

Sin embargo, la FIFA confiará nuevamente en el talento del productor Felix Mikhailov para llevar a todo el público televidente dicho espectáculo a cargo del canal ruso Channel One, quien aseguró:

“Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki. La ceremonia inaugural estará codirigida por mi amigo Ilya Averbukh, que ha aportado un nuevo colorido al espectáculo sobre el campo. Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor”.

“La embajadora” de Rusia ya se alista para el Mundial