Seleccionar página

Los alumnos que integran la Escuela Especial de Formación Laboral, Sergio Catena, recibieron durante la mañana del viernes (9 de noviembre) distinciones de parte del pleno del Honorable Concejo Delibertante de Rivadavia por un cortometraje y una representación sobre el 25 de mayo.

“La magia de ser quien soy” es el título del material audiovisual que ya había ganado el segundo puesto de un concurso provincial y la representación “La Libertad”, en forma similar, había logrado el séptimo puesto de un concurso nacional. La libertad se trata de una fotografía de un grupo de alumnos que posaron con vestimenta de tiempos de la Revolución de Mayo de 1810 que estuvo inspirada en la obra “La Constitución” del artista plástico Guillermo Roux.

La presentación de ambos trabajos la realizó la directora del establecimiento educativo, Silvana Rosales, y por parte del HCD de Rivadavia ofreció unas emotivas palabras su titular, Lucio Gutiérrez.

En forma similar, el cuerpo docente de la Escuela Sergio Catena, fue distinguido por el mismo cuerpo deliberativo, quienes reconocieron el esfuerzo y la calidad profesional de los educadores.