Seleccionar página

Colón de Santa Fe igualó anoche, sin goles, ante River Plate en el Cementerio de los elefantes, por la fecha 26 de la Superliga. Con la igualdad, ambos quedaron actualmente fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Los dos buscaban su lugar en la Copa y, por eso, salieron a jugarse todo. El Sabalero fue quien tomó las riendas del encuentro en una primera instancia. El local dominaba pero se topaba con la enorme figura del arquero Franco Armani. Pasaban los minutos y el equipo de Marcelo Gallardo no podía acomodarse.

Sufría y sufría pero se salvaba por el portero. A partir de la media hora de juego, los Millonarios tomaron protagonismo y comenzaron a tener sus chances. El partido se emparejó y estaba para cualquiera. Pero se fueron al vestuario sin tantos.

En el segundo tiempo, la Banda comenzó a apretar el acelerador y, así, a tener las mejores chances. El partido se puso vibrante y había muchísimas situaciones pero no conseguían quebrar ninguna valla.

El empate no le servía a ninguno y, por eso, ambos iban. Pero no hubo tiempo para romper el marcador y ambos igualaron en el Cementerio de los elefantes. Así, quedaron fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.