Seleccionar página

River puso a la venta las 5000 entradas que la Conmebol le dio para que una pequeña parte de sus socios pueda decir presente en la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid. Aprovechando el comunicado sobre la modalidad de venta de esos ingresos, el club volvió a expresarse en contra de la decisión de jugar la final en Europa publicó TyC.

EL COMUNICADO DE RIVER

Es importante remarcar que el partido final por la Copa CONMEBOL Libertadores vs. Boca Juniors pasó a la órbita de la Confederación Sudamericana de Fútbol, siendo absoluto responsable y organizador del evento. Esto quiere decir que tanto los tickets, los precios y las ubicaciones fueron definidos por dicho organismo.

El Club manifiesta su posición contraria a la injusta decisión de la CONMEBOL por el cambio de sede, motivo por el cual las 66.000 personas que acudieron al Estadio Monumental el 24 de noviembre se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida.

Por último, River reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. El esquema de devolución será comunicado en el transcurso de la semana.