Seleccionar página

En su tercer entrenamiento en Rusia el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con un nuevo equipo de cara al debut ante Islandia en el que se volvieron a destacar las presencias de Eduardo Salvio y Lucas Biglia .

En una nueva práctica en el predio de Bronnitsy, el DT optó por el “Toto” como lateral derecho y por el futbolista del Milan como acompañante de Javier Mascherano en el centro de la mitad de la cancha, lo que relegaría a Giovanni Lo Celso.

El volante del Milan de Italia está recuperado de su lesión en la espalda.

El mediocampista del PSG había sido probado en la mayoría de los ensayos, pero Sampaoli en esta ocasión se volcaría por la experiencia.

Argentina formó con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Otra de las ratificaciones que entregó este entrenamiento es la titularidad del “Kun”, quien le gana la pulseada a Gonzalo Higuaín.

La Selección debutará este sábado ante Islandia, desde las 10 hora argentina, en el marco del primer partido que tendrá por el Grupo D.