Seleccionar página

El Servicio Meteorológico Nacional está anticipando que se espera el pasaje de un frente frío para este martes 17. Las temperaturas ya comenzaron a bajar en Mendoza y las máximas no serán lo altas que estábamos acostumbrados a tener en el inicio del otoño.

Abrigos, bufandas y botas comenzarán a aparecer, por fin, entre los mendocinos.

Pronóstico de precipitaciones para el país: 

El SMN indica que para el martes 17 se esperan lluvias y tormentas aisladas en el centro del país con valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, principalmente en Buenos Aires y el este de La Pampa. El miércoles 18 y Jueves 19 en la provincia de Buenos Aires se prevén lluvias dispersas, con valores de precipitación acumulada que rondarán los 15 mm.

NEVADAS: El martes 17 se esperan nevadas aisladas en la zona cordillerana de Rio Negro y Neuquén. El miércoles 18 se prevén nevadas en el centro-oeste de Río Negro y extremo norte de Chubut.

VIENTOS: Para el lunes 16 y el martes 17 se espera viento norte con velocidades entre 30 y 50 km/h en Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y este de Mendoza. El miércoles 18 se esperan vientos intensos del sector oeste en Chubut y Santa Cruz, con velocidades de alrededor de 40 km/h. En cordillera, a partir del martes 17 los vientos del oeste llegarán a Neuquén y Mendoza, con velocidades que pueden superar los 60 km/h.