Seleccionar página

(Por Noticias Mendoza)- El flamante Estadio Cubierto Malvinas Argentinas tuvo su prueba de fuego,con el debut del espectáculo “Soy Luna en vivo”.

Con entradas agotadas, el esperado concierto de la serie televisiva de Disney Channel convocó a más de 8 mil personas y tuvo como estrella a Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y el elenco de la ficción, que cantaron y bailaron las canciones de la serie.

 

 

El show comenzó pasadas las 19 con el tema “Vuelta Atrás” y se prolongó hasta las 21, con muchas canciones nuevas y un gran despliegue sobre el escenario.

 

 

Una impactante puesta en escena se robó la atención de los miles de fanáticos, que disfrutaron en vivo por primera vez en Mendoza a Soy Luna.

 

 

Después de años de espera, finalmente el espectáculo de primer nivel llegó a nuestra provincia y despertó la alegría del público infantil.

 

 “Soy Luna” la telenovela que llega a más de 130 países, que va por su tercera temporada desembarcó con un profundo éxito en Mendoza, haciendo bailar no solo a las niñas, si no también a sus padres.

T